Nuestra misión es diseñar de forma individualizada programas y actividades fascinantes y divertidas que desarrollen la iniciativa de liderazgo en nuestros jóvenes de comunidades desprivilegiadas.

 

 

Nuestra visión

Somos una organización sin fines de lucro cuyo principal interès es descubrir y fomentar el desarrollo personal y profesional en los jóvenes de clases más desfavorecidas. Para ello, y con una visión personalizada, nos enfocamos en potenciar las habilidades de nuestros jóvenes para que atravès de su felicidad encuentren su camino vocacional.

Nuestra visión es ejemplificar que la noción de la felicidad no está limitada a una sola forma; sino a una multitud de ellas. Queremos que los jóvenes descubran nuevos horizontes y encaminarles hacia un futuro profesioanal estable y exitoso.

La necesidad de que abran su mente a diferentes conocimientos, experiencias y estilos de vida es materializada a través de talleres, actividades individualizadas, excursiones y prácticas que les permitan apreciar otras realidades. Paralelamente, les ofrecemos apoyo emocional y escolar a través deprogramas de consulta psicológica y de tutorías acade’micas basadas en el estilo de educación Montessori.